A través de una conferencia de prensa, el director técnico, Robert Dante Siboldi renunció al banquillo de los Tiburones Rojos del Veracruz.
"No me arrepiento de nada, nos vamos con un gran aprendizaje y agradecidos por todo lo que nos tocó vivir", mencionó Siboldi.
Por otro lado Siboldi destacó que se mantuvo comprometido con el cuadro jarocho, siempre y cuando existiera el apoyo de la directiva.
"Siempre manifesté que, mientras hubiera apoyo de la directiva y respuesta de los jugadores, íbamos a seguir. Hoy damos un paso de lado después de reunirnos con Fidel; no tuvimos la respuesta de los jugadores", puntualizó.
Siboldi se va de Veracruz con cero victorias, cuatro empates y diez derrotas.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























