Según muestra un video del periodista Alejandro Alfaro, del diario Esto, integrantes del grupo de seguridad "Lobo"golpean brutalmente a aficionados del América, al término del partido de vuelta de las semifinales que las Águilas empataron con el Santos Laguna (2-2) la tarde del domingo.
#Video ¡LAMENTABLE!
— Universal Deportes (@UD_UnivDeportes) 15 de mayo de 2018
Staff de seguridad del @EstadioAzteca le propinó UNA GOLPIZA a seguidores del @ClubAmerica en el juego del domingo ante @ClubSantos
Ya hay un comunicado oficial https://t.co/nkfeOxjocq pic.twitter.com/AoSbtj06np
Los hechos se presentaron en uno de los túneles del Estadio Azteca. Se aprecia cómo cerca de una decena de estos elementos acorralan a los simpatizantes azulcremas y, tras derribarlos al piso, les propinan patadas constantemente. La golpiza termina hasta que un mayor grupo de personas empieza a usar el túnel para salir del inmueble.
No es la primera vez que integrantes de "Lobo" protagonizan actos violentos en escenarios de la Liga MX.
Mediante un comunicado, la dirigencia del Estadio Aztecaafirmó que se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cómo se llama el pueblo de San Luis Potosí famoso por su mezcal?

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

























