Se encuentra usted aquí

“Atléti” de San Luis regresa a la cancha

Los jugadores del Atlético de San Luis regresan a las instalaciones de la ciudad deportiva La Presa a retomar los entrenamientos
Foto: Cortesía
15/06/2020
01:09
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Este lunes 15 de junio regresaron los jugadores del Atlético de San Luis a las instalaciones de la ciudad deportiva La Presa a retomar los entrenamientos.

De acuerdo a un breve comunicado del club potosino, los jugadores regresaron en grupos de seis personas guardando 10 metros de distancia, además informaron que no habrá actividad en gimnasio.

El primer grupo de jugadores, mayoría de los elementos que integran el primer equipo comenzaron con estiramientos y control de balón. El segundo grupo trabajó poco antes de las 11 de la mañana, además se dio la reincorporación de Leandro ‘Chino’ Torres, quien estaba de préstamo con “la Jaiba Brava” de Tampico. 

A su ingreso a las instalaciones de La Presa, los jugadores fueron desinfectados y todos ellos portaron cubrebocas.

Respecto a las atenciones a medios de comunicación se realizarán a través de video conferencia como se realizaban dentro de la jornada Nacional de Sana Distancia. Y se confirmaron las bajas de Antonio Portales, Luis Reyes, Carlos Gutiérrez, por término de préstamo, y Fernando Madrigal, por término de contrato.

Comentarios