Este lunes 15 de junio regresaron los jugadores del Atlético de San Luis a las instalaciones de la ciudad deportiva La Presa a retomar los entrenamientos.
De acuerdo a un breve comunicado del club potosino, los jugadores regresaron en grupos de seis personas guardando 10 metros de distancia, además informaron que no habrá actividad en gimnasio.
El primer grupo de jugadores, mayoría de los elementos que integran el primer equipo comenzaron con estiramientos y control de balón. El segundo grupo trabajó poco antes de las 11 de la mañana, además se dio la reincorporación de Leandro ‘Chino’ Torres, quien estaba de préstamo con “la Jaiba Brava” de Tampico.
A su ingreso a las instalaciones de La Presa, los jugadores fueron desinfectados y todos ellos portaron cubrebocas.
Respecto a las atenciones a medios de comunicación se realizarán a través de video conferencia como se realizaban dentro de la jornada Nacional de Sana Distancia. Y se confirmaron las bajas de Antonio Portales, Luis Reyes, Carlos Gutiérrez, por término de préstamo, y Fernando Madrigal, por término de contrato.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























