Edson Álvarez ya eligió, y es el Ajax el equipo con el que empezará su aventura en Europa, según De Telegraaf.
El diario holandés asegura que ya hay un acuerdo del América y el defensa mexicano, que aceptaron de palabra. Es cuestión de días para que el jugador estampe su firma, en un contrato por cinco temporadas.
La prensa en Holanda ha replicado que el Ajax se ganó el "sí " de Álvarez por el alto valor que significaría su traspaso, de casi 17 millones de dólares, además de la promesa de tener minutos de protagonismo tanto en la Liga holandesa como en las competiciones europeas.
Aunque la oferta del Wolverhampton inglés, donde juega su compatriota Raúl Jiménez, parecía la más cercana, el desembolso del Ajax hizo brillar los ojos al América, escuadra que sólo espera el retorno del defensa de 21 años de edad (de vacaciones tras su participación en Copa Oro con la Selección), para cerrar oficialmente la venta.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























