25 / mayo / 2022 | 13:51 hrs.

Necaxa presenta nuevos uniformes

La presentación se realizó la noche del sábado 13 de julio.

Foto: Especial
Deportes 15/07/2019 13:23 Redacción Actualizada 13:27

La noche del sábado 13 de julio, el Club Necaxa presentó los nuevos uniformes de local y visitante para el torneo de Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

El evento de presentación se realizó a través de una trasmisión en vivo en las redes sociales de los Rayos y la marca mexicana Charly; asimismo, la conducción estuvo a cargo de María Urquiza y Anselmo Alonso.

Dentro del programa, los primeros en desfilar fueron el cuerpo técnico que posó con la nueva colección de viaje y concentración.

Posteriormente, llegaron los porteros quienes posaron con dos uniformes: uno negro en su totalidad y otro completamente azul claro.

Asimismo, los zagueros, centrocampistas y los artilleros modelaron el uniforme local en donde predomina el gris como color principal de la playera, que con un gráfico acorde al ADN del equipo, forma las cinco franjas que siempre están presentes en el uniforme.

Por otro lado, el uniforme de visita toma el mismo gráfico del uniforme de local, pero ésta vez aparece en negro, formando una diagonal, simbolizando a un rayo que parte por la mitad la camiseta.

Cabe destacar que el diseño del uniforme es elaborado por Charly, marca cien por ciento mexicana y patrocinador oficial del equipo.

La marca se inspiró en el uniforme con el que el equipo comenzó la aventura del Mundial de Clubes contra el Manchester United, para celebrar 20 años del tercer lugar que se obtuvo.

nu10.jpg

vkc

Comentarios