El jugador de los Pumas de la UNAM, Rosario Cota mencionó que no le interesa que para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sea prioridad el beisbol.
"No me importa lo que diga el presidente, él no me paga, Pumas sí", mencionó el ex jugador de Cruz Azul en conferencia de prensa cuando lo cuestionaron sobre las declaraciones de López Obrador en donde priorizó el beisbol en el programa deportivo del próximo sexenio.
López Obrador anunció las vertientes del programa deportivo 2018-2024, donde el beisbol y la formación de talentos para las Grandes Ligas será prioridad en el deporte de nuestro país.
Los Pumas son los líderes del Apertura 2018, pero, para algunos, su posición en la tabla es momentánea porque no se han enfrentado ante un equipo que aspire al título.
Este sábado, los Felinos viajan a Monterrey para visitar a los Rayados, que perdieron su paso perfecto el fin de semana pasado, y que complicaría el invicto de los capitalinos.
Para Rosario Cota, refuerzo auriazul, el duelo en el Estadio BBVA Bancomer es la prueba para demostrarse en el torneo.
“Sabemos que Monterrey es fuerte en su casa. Nosotros estamos motivados para hacer un gran partido”, dijo el ex jugador del Cruz Azul.
“Es uno de los equipos más duros de la Liga. Si ganamos, será un golpe”.
Los Pumas tienen cinco partidos de manera consecutiva sin vencer a los regiomontanos, incluidos cuatro descalabrados, y no ganan en en la Sultana del Norte desde el Apertura 2013.
Por lo tanto, la buena racha de la Liga MX en este primer mes de certamen estaría en riesgo.