En el partido de vuelta de la Copa MX en el volcán, los Tigres se llevaron los 3 puntos con un contundente 5 por 1; Raúl Torres abrió el marcador al minuto 13,  en ese momento ambas escuadras jugaban el balón en la mitad del terreno; después un golazo de Javier Aquino y otro de Eduardo Vargas dejaría el 3 por cero al finalizar la primera mitad.

Durante la parte complementaria el cuadro potosino marco su primer gol al minuto 61 con un pase en el área de Jaime Frías y que Antonio Portales remató y mandó el esférico al fondo de las redes de los felinos, pero los regiomontanos continuaron ampliando su ventaja al marcar dos goles más durante la parte complementaria.

En este encuentro, el Atlético de San Luis debutó a dos jugadores de su equipo de Tercera División, el medio centro Miguel Ponce y el delantero Salvador González, con esto el cuadro potosino reafirma su confianza en los jóvenes talentos de su Academia.

Las inconsistencias seguirán y los Tigres aprovecharon su localia y por medio de Vargas y Enner Valencia pondrían cifras definitivas de 5 a uno. Atlético de San Luis se jugará la calificación a la siguiente jornada en casa ante Cafetaleros de Tapachula. Este resultado coloca al equipo en la segunda posición del grupo nueve de este torneo.

Con el resultado de hoy el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL lideran el grupo nueve con cuatro unidades, la escuadra potosina viajará de regreso esta misma noche para continuar con su preparación para su duelo ante Celaya el próximo sábado en la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX.

Con información de Guillermo Pacheco

Google News

TEMAS RELACIONADOS