Ignacio Ambriz sabe lo que es dirigir a los equipos más populares de México. El América y las Chivas están en su historial como estratega y aunque no triunfó, considera que únicamente fracasó con los azulcrema.
“Con Chivas no lo considero fracaso por muchas circunstancias, me quitaron jugadores, entre otras cosas, y con América me quedé en dos semifinales, fui campeón de Concacaf, pero no y ahí eso es fracasar”, declaró para ESPN.
Sobre su paso con las Águilas, aceptó que en ocasiones se sintió discriminado por cuestiones extracancha.
“Que si mi perfil bajo, lo que decía. Todo me criticaban y yo me preguntaba qué estoy haciendo mal. La verdad sí (llegó a sentirse discriminado)”, aseguró.
Sobre las Chivas, su rival del próximo sábado en la Jornada 5 del Apertura 2019, mencionó que basándose en los resultados, el Guadalajara dejó de ser grande.
“No quiero faltar al respeto. Sabemos la historia de Chivas y lo popular que es, pero por resultados creo que sí perdió grandeza. Lleva varios torneos sin clasificar”, aseveró.
[Publicidad]
Ambriz, quien el torneo anterior hizo historia con el León, no considera que “estén a la altura de Tigres, Monterrey, América o Cruz Azul, pero asegura que van muy cerca”.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























