Más Información
Ante el próximo partido que enfrentará el Necaxa contra Santos en la jornada 5 del Apertura 2019, el jugador Jesús Angulo señaló que el enfrentamiento será complicado, sin embargo, el equipo deberá demostrar de qué está hecho y trabajarán en los aspectos que faltan por mejorar.
“Hemos platicado lo que tenemos que trabajar para mejorar, ahora es donde debemos de demostrar eso y sobretodo la unión del grupo, que creo que va a ser lo más importante para sacar el resultado”, afirmó el jugador.
Jesús Angulo indicó que buscarán hacer goles y comportarse durante los 90 minutos, “cada partido lo trabajamos un poco diferente, hay formas de trabajarlos, yo creo que tenemos que salir a proponer y buscar goles que es lo que necesitamos, que el equipo se comporte bien durante el partido”.
El jugador manifestó que conforme avanza el torneo el equipo mejora algunos aspectos ya que en cada entrenamiento trabajan para fortalecer las debilidades.
Al concluir la rueda de prensa, Jesús Angulo destacó el buen ambiente que hay al interior del plantel, aspecto que facilita la adaptación de los nuevos jugadores, “es un gran grupo, me cobijaron demasiado, hay jugadores con experiencia y otros más jóvenes, pero te tratan como si ya tuvieras un tiempo en el equipo y eso ayuda para adaptarte mejor”.
vkc