Después de la euforia por anotar el gol del triunfo en el Clásico Tapatío, Alexis Vega enseñó de más en la celebración de su gol ante el Atlas; sin embargo no fue todo.
El delantero del Rebaño compartió en su cuenta de twitter una foto de unos aficionados de Chivas enseñando el trasero a fuera del Estadio Akrón, haciendo alusión a su festejo. A esta publicación se sumó su compañero en la delantera Alan Pulido, quien le aplaudió la manera de festejar su gol.
El Guadalajara fue el único en hacer gol en la cancha del estadio Akron en el Clásico Tapatío del Apertura 2019.
A los 62 minutos, Vega mandó el balón a las redes rojinegras y cuando corrió para festejar, el atacante se bajó el short y mostró los glúteos, situación que provocó risas en algunos aficionados del Rebaño.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























