Se encuentra usted aquí

Carlos Salcedo, el futbolista de los escándalos

El defensa ha sido uno de los que más ha destapado sus problemas privados en los medios de comunicación.
Foto: Imago7
15/10/2019
09:31
El Universal
-A +A

Carlos Salcedo se ha quejado que en México les gusta la sangre” haciendo una trágica comparación entre temas de escándalos y la violenta realidad que se vive en el país.

El zaguero de los Tigres, señaló que la prensa deportiva se interesa más en la vida privada de los futbolistas, que en cuestiones de cancha.

Paradójicamente, el zaguero ha sido uno de los que más ha destapado sus problemas privados en los medios de comunicación, sin que nadie se lo haya pedido.

Esta es la sangre de la que tanto habla Carlos Salcedo.

Para muestra.

ROMPE CON SUS PADRES
Por medio de una larga carta dada a conocer a la opinión pública. El jugador acusó a su padre, quien era su representante, de malos manejos, además de que señaló que su hermana estaba desequilibrada mentalmente y se aprovechaba de sus relaciones con otros futbolistas. Fue claro su rompimiento con su familia.

PELEA EN EL JUZGADO

Salcedo aprovechó una Fecha FIFA para acudir a una audiencia en la que fue citado por una demanda de paternidad. En el juzgado se encontró con sus familiares, su madre y su hermana lo que provocó en una verdadera trifulca donde hubo golpes para todos lados. 

VIDEO EN COPA ORO

Apenas en este año, apareció en un video, con cerveza en mano, gritando “Me pelan la verga”, junto a Erick Gutiérrez en plenos festejos por ganarla Copa Oro en la final contra los Estados Unidos.

Comentarios