Ante el próximo partido que enfrentará Necaxa contra América este sábado 19 de octubre, el delantero Maxi Salas aseguró que Los Rayos están preparados para enfrentar a las Águilas.
En ruede de prensa, el jugador puntualizó “nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo bien, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, hay que jugarlo y quedarnos con los tres puntos en casa”.
Maxi Salas indicó que el rival a vencer tiene buenos jugadores, pero Necaxa hará su juego como lo ha hecho hasta ahora. “No tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para poder cortarles los circuitos”, señaló.
Asimismo, Maxi Salas manifestó que la unión del plantel es fundamental para permanecer en lo alto de la tabla, “es importante en un equipo que el grupo esté unido, la verdad que estamos todos comprometidos, estamos primeros por ahora y hay que seguir así para estar arriba”.
Respecto a la fecha FIFA que se registró esta semana pasada en la Liga MX, el jugador puntualizó que esta pausa no afectó el rendimiento de Los Rayos porque se trabajó en la corrección de detalles en el juego.
vkc