Después de la molestia de los miembros de la delegación mexicana que jugará dos partidos de la fecha FIFA en Argentina por el mal recibimiento al conjunto azteca donde tuvieron una escala larguísima antes de llegar a Cordoba, y tuvieron que cambiar de sede en su primer entrenamiento.
Ahora el pésimo estado de la infraestructura del inmueble Mario Alberto Kempes es el que da la mala nota al tener condiciones infrahumanas para un partido de nivel selección.
En una foto se puede observar el mal estado de la banca del estadio donde este viernes el Tricolor se medirá a la 'albiceleste', con asientos rotos y sucios, donde incluso los patrocinadores están borrados por el inhumano estado del banquillo.

[Publicidad]
Más información

Estado
Alumnos de Derecho toman la Facultad de la UASLP; denuncian violencia institucional y acoso contra mujeres

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila
























