La onceava ronda de la temporada 2018 de NASCAR México, fue para el piloto local Salvador de Alba Jr., ante un público jalisciense que se puso de pie para ovacionar al joven que arrancando desde la pole, supo mantener la posición por un buen número de vueltas; sin embargo, una entrada a pits lo relegaba al 11vo lugar.

El momento llegaba, a 20 minutos del final, el tapatío se colocaba tercero y daba el resto para alcanzar la punta. Las banderas amarillas aparecían, llevando la competencia a verde, blanca y cuadros, instante en el que el de Aga se iba al frente, soportando las envestidas del piloto Arris para conseguir así su primera victoria en NASCAR México.

“Es un momento sumamente especial, conseguir el triunfo por el que tanto se había trabajado y hacerlo en casa, ante nuestra gente que nos estuvo apoyando de principio a fin. Espero que sea el principio de algo mucho más grande”.

“Dedicar este triunfo a toda la afición, a mi familia, a todo este equipo que ha estado en las buenas y las malas dando lo mejor. Por supuesto a mis patrocinadores que han creído en mí, ahora es momento de disfrutar para después pensar en la final de la CDMX”, comentó el piloto del auto 48.

Se prepara el cerrojazo final de NASCAR México Series, los días 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

gpl 

Google News

TEMAS RELACIONADOS