[Publicidad]
Con un clima frío en la tribuna y en la cancha, el Atlético de San Luis se queda con el empate ante Cimarrones de Sonora en un cero a cero que brindó pocas emociones a los aficionados.
Muy temprano en el primer tiempo el capitán del equipo potosino Mario Abrante abandonó el terreno de juego para darle ingreso a Antonio Portales, cambiando notoriamente la actitud del cuadro local; fueron pocas las aproximaciones de los potosionos al áerea rival tras un planteamiento totalmente defensivo del estratega Héctor Altamirano.
Para la segunda mitad, Alfonso Sosa modificó el parado del equipo al sustituir al joven Kevin Lara por el delantero español Ían González que poco pudo hacer ante la doble marca impuesta por los rivales.
Poca profundidad fue la mostrada por el Atlético de San Luis que no pudo generar peligro por las bandas; algunos destellos de Nicolás Ibañez acercaron a los potosinos a jugadas de peligro pero sin cumplir su cometido. Con la salida de David Castro y el ingreso de Marcos Astina, el equipo potosino buscó generar más peligro sobre los Cimarrones, pero poco pudieron hacer ante un equipo sonorense que salió a no recibir gol y aprovechar así su posición en la tabla para el partido de vuelta.
La definición de ésta serie se jugará en el estadio Héroe de Nacosari el próximo domingo 18 de noviembre, donde Cimarrones se mantuvo invicto durante el torneo.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


