24 / mayo / 2022 | 12:53 hrs.

Aguilar no pierde la esperanza de ser convocado al Tri

El defensor americanista aseguró que "no les compete" si los equipos del Norte hacen grandes inversiones

De seguir la tendencia, Paul se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018
Deportes 15/12/2017 16:11 Agencias Actualizada 16:11

El defensa del América, Paul Aguilar, aclara que "no nos compete" si los equipos de Monterrey hacen grandes inversiones. 

"Acá en este club, la obligación es el título", asume "La presión como tal, aquí siempre es la misma", añade. Aguilar no pierde la esperanza de ser convocado por Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.

"Como lo he dicho, el futbol es de gustos, pero creo que haciendo las cosas bien en América se puede abrir una oportunidad", considera el lateral derecho emplumado.

Osorio se ha caracterizado por no llamar al Tricolor a carrileros nominales, sino que ha adaptado a defensores centrales en esa posición. Este hecho ha derivado en que futbolistas como Aguilar queden fuera de vestirse de verde. De seguir la tendencia, Paul se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018. América ya realizó exámenes médicos.

Las Águilas del América se presentaron en las instalaciones de Coapa para realizar exámenes médicos.Los futbolistas del cuadro azulcrema se sometieron a pruebas de sangre y resistencia para con el fin de estar listos para el encuentro de la jornada 1 ante Querétaro. Este acto es el primero, luego de fracasar en los torneos de Copa y Liga del Apertura 2017. El cuadro de Miguel Herrera ha contratado a tres refuerzos hasta el momento: Henry Martín, Joe Corona y Emanuel Aguilera. Dejó ir a Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Manuel Pérez.

 

gpl

Comentarios