[Publicidad]
Con un gran triunfo en tanda de penales, las Águilas del América conquistan por primera vez en su historia la Liga Femenil MX.
En el Estadio Universitario, las azulcrema sacaron la casta y se coronaron en la casa de Tigres para vencer a la líder del torneo regular durante el Apertura 2018.
Después del 2-2 en la ida del Estadio Azteca, ambas escuadras se entregaron para volver a poner la paridad en el tiempo reglamentario, ahora por 1-1, para poner el 3-3 global que obligaba a la tanda de penales.
Tigres falló en tres ocasiones y permitió que América, pese a errar en una ocasión, consiguiera el título desde los once pasos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa

Economía y negocios
Celebra Secretaría del Trabajo de San Luis la creación de 2 mil 829 empleos formales en enero

Metrópoli
“Las calles siguen siendo nuestras”: Colectivas feministas convocan a marchar este 8 de marzo en SLP


