Se encuentra usted aquí

Wil Martínez, baja en el CB Santos

El cuadro celestial disputará el segundo de la serie ante Ángeles de Puebla esta noche en el Miguel Barragán.
Foto: Cortesía
15/12/2019
02:30
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia la baja del jugador puertorriqueño Wil Martínez de cara al cierre de la temporada regular 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El director deportivo de la institución, Rubén Ramos Gutiérrez, dio a conocer que esta decisión se tomó de común acuerdo y atendiendo una solicitud del propio jugador boricua para salir del conjunto celestial. 

Martínez disputó un total de nueve encuentros con la casaca celestial. 

De igual forma, informaron que los juveniles Oliver Ortega, Leonardo Sánchez y Miguel Pérez Sandi formarán parte del primer equipo y debutarán en la LNBP cuando el coach Andrés “Veneno” Contreras así lo considere. 

Los jóvenes de 19, 20 y 25 años, respectivamente, fueron seleccionados durante el “try out” que se desarrolló a finales de agosto y desde entonces entrenan con el equipo, por lo que esperan con ansias su debut con la casaca celestial. 

El CB Santos se mide esta noche a Ángeles de Puebla en el segundo juego de la serie. El encuentro se disputará a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos se pueden adquirir a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas de este recinto.  

 

Comentarios