Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Venados

Los potosinos enfrentarán su tercer partido del Apertura 2019.
Foto: Twitter Atlético de San Luis
16/01/2019
03:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El conjunto del Atlético de San Luis realizó esta mañana su última práctica previo a su viaje rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde enfrentará este viernes 18 de enero a los Venados, duelo de la jornada tres del Ascenso MX.

Posterior al entrenamiento, Alfonso Sosa platicó con los medios de comunicación, en donde destacó el trabajo realizado durante el inicio del torneo, del momento que vive el equipo y del próximo partido.

“El equipo ha respondido bastante bien en estas dos primeras jornadas. Después vamos a enfrentar a un rival complicado, ya sabemos que habitualmente los segundos torneos son muy cerrados, es donde se define todo, el equipo que asciende, el que desciende y en esta situación está Venados, eso lo hace doblemente peligroso, y eso nos obliga también a nosotros a estar en alerta máxima”.

Por otro lado, el capitán del equipo, Mario Abrante comentó “estamos compitiendo muy bien, casi como terminamos el torneo. El equipo está con muchísimas ganas de hacer grandes cosas en el torneo, se nota cuando entrenamos y a la hora de competir. El equipo está bien, con las ideas claras y con ganas de seguir en esta línea”.

El día de mañana el equipo potosino estará viajando a la ciudad de Mérida, en donde mantendrá su última práctica previo al partido del próximo viernes en el estadio Carlos Iturralde.

 

apl

Comentarios