Jugadores del CB Santos San Luis convivieron con niñas y niños de la academia de baloncesto del conjunto celestial, como muestra del compromiso con el sano desarrollo de la niñez y la juventud potosina.
Los integrantes de la Academia del CB Santos pudieron platicar y recibir consejos por parte de sus ídolos, mostrando entusiasmo ante la presencia del plantel que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.


El CB Santos continúa la preparación para el compromiso que sostendrá los días 17 y 19 de enero ante Huracanes de Tampico en el Auditorio Miguel Barragán.
El primer juego de la serie se disputará el jueves 17 a las 20.30 horas, mientras que el segundo se llevará cabo el sábado 19 a las 19.00 horas. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.
[Publicidad]
Más Información

¡Otro mega socavón! Denuncian el hundimiento en bulevar Río Españita de SLP que ha provocado accidentes

Taxistas que trabajen con InDrive podrían perder su concesión, advierte la SCT

Alumno pierde dos dedos tras incidente en colegio Valladolid de SLP; familia pide investigar el caso

!Habrá otro parque japonés! Estos son los proyectos que se integran a los parques Tangamanga de SLP
























