[Publicidad]
Javier Hernández, podría dejar al West Ham United para regresar al futbol español y convertirse en nuevo delantero del Valencia, sin embargo, la directiva de los Naranjeros quieren al “Chicharito” en calidad de préstamo, algo que podría dificultarle su salida de la Premier League.
Según medios españoles, el atacante y el Valencia tendrían un acuerdo para ligarlos en este mercado de transferencias, pero la directiva de los “Hammers” tendrían que aprobar el fichaje, ya que buscan venderlo y no cederlo.
El West Ham adquirió a Javier Hernández por 20 millones de dólares que provenía del Bayer Leverkusen, por lo que en esta operación buscarán recuperar alguna parte de lo que invirtieron en 2017 por el mexicano.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


