Se encuentra usted aquí

“Hay que competir con la misma ilusión y humildad”, dice Juan Delgado

El jugador del Necaxa declaró que trabajarán con humildad para sacar los resultados.
Foto: Necaxa
16/01/2020
03:10
Redacción
-A +A

De cara al primer partido del torneo Clausura 2020 que enfrentará Necaxa ante los Diablos, el jugador Juan Delgado señaló que el plantel de los Rayos está ilusionado con hacer un buen torneo y ya ansían el arranque.

“El grupo está con ilusión de igualar y mejorar lo que hicimos el semestre pasado, estamos muy concentrados y con el deseo de que comience el campeonato”, manifestó el chileno.

Sobre la llegada del estratega Alfonso Sosa y su cuerpo técnico, el jugador indicó que el director técnico los ayuda dentro y fuera del campo en el tema táctico, el tema de la intensidad y los duelos individuales; además, los ha ayudado a incrementar en ese sentido la intensidad y la concentración dentro del terreno de juego.

jd2.jpeg

Asimismo, Juan Delgado dijo que los nuevos jugadores están entusiasmados y dispuestos a aportar, “yo creo que vamos a estar bien y depende de cada uno, los nuevos compañeros han llegado con entusiasmo e ilusión de hacer las cosas bien, de mostrarse y aportar al equipo”, agregó.

Tras ser cuestionado sobre para qué está Necaxa, el jugador respondió que para lo mismo y más que lo del semestre pasado, pues tiene que ir para arriba y competir con la misma ilusión y humildad para ir avanzando en la tabla y meterse a liguilla.

Finalmente, Juan Delgado declaró que trabajarán con humildad para sacar los resultados, “vamos a luchar, vamos a trabajar desde la humildad en cada partido para conseguir los puntos y tanto equipo, cuerpo técnico y afición hay que sacar los resultados juntos”, puntualizó.

jd3.jpeg

vkc

Comentarios