Quique Setién, técnico del Betis de Sevilla, fue cauto al hablar de Diego Lainez y si podría ser titular en el juego de mañana contra el Alavés.
"La decisión de jugar o no... Hay muchos jugadores disputando el puesto, y hay que ser constantes", dijo el técnico.
Setién tiene claro que la edad del mexicano (18 años), "no importa, lo que uno tiene es lo que se gana. Yo decido porque me toca, para mí todos son iguales y elijo en función de lo que aporta".
Sobre Andrés Guardado, el otro futbolista mexicano del club, y la cuestión de usarlo abierto por una banda, comentó: "Es una alternativa, ya ha jugado anteriormente en esa posición y seguro que lo va a hacer bien. Es una opción como lo ha sido Francis, como puede serlo Emerson".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

Más de San Luis
El mapa de los sabores y artesanías de San Luis Potosí: ¿Qué distingue a cada municipio?

























