[Publicidad]
El próximo 29 de febrero se llevará a cabo el quinto acuatlón San Luis Potosí en las instalaciones de la unidad deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, evento que es organizado por la Asociación Tunera de Triatlón, A.C. y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).
Las autoridades informaron que el evento tendrá un cupo limitado de 350 participantes, y en esta ocasión se añadieron categorías que incluye a deportistas con discapacidad y novatos.
La edición 2020 contará con las categorías 6 y menores, 7 a 9 años, 10 a 11 años, 12 a 13 años, 14 a 15 años, 16 a 17 años; en las categorías de adultos serán integradas por: 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 y más y la categoría elite; todas en diferentes distancias.
El recorrido del acuatlón arrancará en el estacionamiento de la alberca olímpica “Mariano Arista”, posteriormente se ingresará a la trota pista de tartán del recinto deportivo, y la etapa de natación será en el interior de la alberca para concluir de nueva cuenta en el estacionamiento antes mencionado.
Asimismo, se informó que la convocatoria ya se encuentra abierta para que los interesados puedan inscribirse hasta el 27 de febrero a las 22:00 horas; además se dio a conocer que la entrega de paquetes se realizará el día 27 a partir de las 17:00 horas, mientras que a los equipos y atletas foráneos se les entregarán una hora antes del evento.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Protección Civil Estatal participará con una treintena de mujeres en la marcha del 8M en la capital de SLP

Estado
En un mes casos de gusano barrenador podrían extenderse por todo San Luis Potosí

Sociedad
¡Orgullo potosino! Diana Batres conquista dos récords Guinness con su fuerza capilar

Economía y negocios
Proyecta Sectur derrama económica superior a 100 mdp durante Semana Santa en SLP


