Miguel Herrera sigue haciendo historia con el equipo del América. En el duelo ante el Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2020 cumplió los 200 partidos dirigidos y logró la victoria 100 con los azulcremas.
“El Piojo” cuenta con dos etapas al frente del club. En la primera estuvo del Clausura 2012 al Apertura 2013 en la que dirigió 84 partidos y alcanzó 44 triunfos. En este periodo logró el título en el Apertura 2013, cuando venció a Cruz Azul en la tanda de penales.
Tras su paso por la Selección Mexicana y los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera comenzó su segundo ciclo con el América en el Apertura 2017, en la que ya suma 116 apariciones en el banquillo y cuenta con una marca de 56 victorias, para así alcanzar cifras históricas con el club.
En el Apertura 2018 volvió a ganar un campeonato de la Liga MX, su víctima volvió a ser el Cruz Azul. Pero los rivales a los que más veces ha vencido son a Pumas y Querétaro, en 10 ocasiones, y al Atlas en 7.
Miguel Herrera puede presumir de llevar al América al menos hasta las semifinales en todos los torneos, esto habla de la gran efectividad que cuenta al frente del club. En el actual torneo, las Águilas se ubican en el segundo lugar con 13 puntos.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























