24 / octubre / 2021 | 15:06 hrs.

Promesa mexicana podría ser la clave para el América en el Clásico

Sebastián Córdova se ha convertido en el jugador de los goles importantes en los últimos partidos de las Águilas

Sebastián Córdova. Foto: Imago 7
Deportes 16/03/2019 16:53 El Universal Deportes Actualizada 16:53

Pese a las grandes expectativas que pueden rodear al América y su contratación de refuerzos extranjeros, para este Clausura 2019 atinó con su apuesta a los jóvenes como Sebastián Córdova.

El mediocampista retornó al Nido con fogueo, luego de finalizar su préstamo al Necaxa. Proceso exitoso que el jugador ya hizo valer para el agrado del americanismo y del esquema del técnico Miguel Herrera.

 

Tras marcar los goles, que ayudaron al empate contra Morelia (2-2) y al triunfo sobre Puebla (1-0), Córdova quiere repetir la hazaña de salvador, pero en el clásico nacional del próximo sábado. 

"Un clásico nacional provoca mucho sentimiento, orgullo y no hay de otra que ganarlo. Quiero jugarlo, es un clásico, ¿a quién no le gustaría jugarlo?”, expresó Córdova. 

Y sin caer en excesos de confianza, como lo hicieron algunos elementos en partidos anteriores que les costaron puntos,  el volante de 21 años prometió que frente al Guadalajara y el resto de los juegos por delante “los encararemos con toda seguridad y confianza, estoy seguro que lo vamos a ganar”.

 

Aunque estará en el banco de suplentes, pese a ser el autor del gol del triunfo la jornada pasada contra Puebla, Córdova no lleva prisa en ganarse la titularidad.

 "Estoy listo (para ser titular).Estoy muy feliz de que voy en el camino de lo que quiero. Se me han venido dando las cosas y hay que seguir en esa misma línea, seguir concentradoben el trabajo para ganarme un lugar.

"Miguel (Herrera) escoge el once inicial en la semana y por el que esté en su mejor momento”, concluyó.

Temas Relacionados
américa Sebastian Córdova

Comentarios