El estadio Nemesio Diez registrará un lleno en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Toluca y Santos definan al campeón el próximo domingo.
El equipo de “Diablos Rojos” confirmó a través de un comunicado que están agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales.
La “vuelta” y donde se definirá al nuevo campeón del balompié mexicano será el domingo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez, donde Toluca buscará confirmarse como el mejor equipo del torneo luego de terminar en el liderato general.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























