La selección de Gales convocó a 32 jugadores para el partido de preparación que sostendrá con México en Estados Unidos.
El técnico Ryan Giggs aprovechará la oportunidad para ver a algunas jóvenes promesas, contanto con siete jugadores sub 21.
Destacan los futbolistas Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu, mientras que los jugadores ausentes, serán Joe Allen y Neil Taylor por lesión, así como Gareth Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes jugarán la final de la Champions League.
El equipo tendrá una sesión de entrenamiento abierta en el hipódromo de Wrexham el lunes 21 de mayo antes de volar a Estados Unidos para enfrentarse aMéxico en California el lunes 28 de mayo.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

Economía y negocios
Villa de Reyes, el corazón de las exportaciones de SLP, registra crecimiento de mil 600 por ciento en este rubro

Economía y negocios
Antes de solicitar una tarjeta, revisa si tu presupuesto tiene espacio

Municipios
¡Entérate! Habrá módulo de empleo y sala de lactancia en la Fenapo 2026

























