[Publicidad]
Una semana después de la muerte del luchador Silver King, sobre el cuadrilátero del Roundhouse, de Londres, Inglaterra, su cuerpo llegaría este sábado a territorio mexicano, compartió al El Universal Deportes, gente cercana a la familia de César González.
Los trámites no han sido sencillos, y con el requisito indispensable de la autopsia por cubrir, el regreso de los restos del gladiador han tardado en ser liberados para abordar un avión rumbo a México. Sin embargo, todo va muy avanzado para que al fin puede ser recibido por su familia, amigos y compañeros de profesión, en la ciudad de Torreón.
El luchador, Hijo del Santo, quien tenía programado volver a la Ciudad de México este jueves, retrasó su vuelo, ya que ha participado directamente con el consulado mexicano en Londres, para agilizar la documentación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


