Después de que se confirmara que el partido de semifinales entre América y León cambiaría de sede por los altos indices de contaminación en la Ciudad de México, la siguiente pregunta fue ¿qué pasará con los boletos en el Estadio Azteca?
El panorama luce poco alentador para los seguidores de las Águilas. Además de hacer el viaje a Querétaro, tendrán que comprar otro boleto, ya que los adquiridos para el Coloso de Santa Úrsula no serán válidos en La Corregidora.
Los reembolsos se aplicarán de la siguiente manera:
Si las entradas fueron adquiridas por vía telefónica o por Internet, el reembolso se aplicará a partir de hoy de manera automática a su tarjeta de crédito o débito.
Si se adquirieron en taquilla o en cualquier centro Ticketmaster, deberás acudir al mismo lugar a partir del 20 de mayo (si el pago fue con tarjeta deberás llevarla junto a tu INE).
El duelo entre Águilas y La Fiera será a las 20:30 horas en el Estadio La Corregidora. La vuelta se jugará en León a las 20:06.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























