La gran figura de la selección de Argentina, Lio Messi, falló el penalti que pudo representar la victoria para la albiceleste en su debut en Rusia 2018.
Con este error, el argentino suma tres cobros fallados desde los 11 pasos con la selección.
El primer penalti que no anotó con el seleccionado, fue en el 2012, en un partido contra los alemanes el 15 de agosto de aquel año.
Pasaron dos años para que volviera a fallar en un cobro. En un partido contra la selección de Brasil en octubre del 2014, el jugador del Barcelona no logró marcar el gol de tiro penal.
Fueron cuatro años los que pasaron, para que Lio, dejara pasar la oportunidad anotar con el equipo nacional. Esta vez, en la Copa del Mundo, en el partido debut de Argentina en la competencia este 2018.
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC

























