La gran figura de la selección de Argentina, Lio Messi, falló el penalti que pudo representar la victoria para la albiceleste en su debut en Rusia 2018.
Con este error, el argentino suma tres cobros fallados desde los 11 pasos con la selección.
El primer penalti que no anotó con el seleccionado, fue en el 2012, en un partido contra los alemanes el 15 de agosto de aquel año.
Pasaron dos años para que volviera a fallar en un cobro. En un partido contra la selección de Brasil en octubre del 2014, el jugador del Barcelona no logró marcar el gol de tiro penal.
Fueron cuatro años los que pasaron, para que Lio, dejara pasar la oportunidad anotar con el equipo nacional. Esta vez, en la Copa del Mundo, en el partido debut de Argentina en la competencia este 2018.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























