Pasadena. Aunque antes del primer partido de la Selección Nacional en esta Copa Oro, algunos aficionados todavía lamentaban la ausencia de Javier Hernández, después de los siete goles que México le anoto a Cuba comenzó el romance con otros hombres como Raúl Jiménez y Uriel Antuna.
El joven atacante del Galaxy de Los Ángeles se robó la noche con hat-tricky el delantero del Wolverhampton hizo doblete ante los caribeños. Entonces los gritos y aplausos cambiaron.
Incluso, poca gente se percató de la camiseta con el número 14, que ha utilizado desde hace mucho tiempo el Chicharito, fue utilizado por Alexis Vega, quién entro de cambio ante los cubanos y también anotó.
"No sabía que lo iba a utilizar (el número en la camiseta), hasta que me dijeron una noche antes. Sé que es de un jugador como Chicharito, pero estamos los que estamos y tenemos que dar la cara por esta selección", comentó Vega al final del encuentro.
Al momento y después del partido, Hernández no se ha pronunciado en redes sociales (en las que había estado muy activo) para felicitar a sus compañeros como ya lo hicieron otros como Miguel Layún, quién tampoco está con el cuadro tricolor por cuestiones de salud.
"Felicidades hermanos!!! Que sea el comienzo de una gran participación en @CopaOro , estamos apoyándolos @miseleccionmx !!!", posteó el lateral del Monterrey.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación


























