[Publicidad]
Carlos Uriel Antuna, el héroe de la Selección Nacional Mexicana en el inicio de la Copa Oro, es el jugador que menor costo tienen el equipo nacional. El extremo de Los Ángeles Galaxy, apenas suma un valor de 728 mil dólares. Es el único seleccionado mexicano que no cuesta más de un millón de dólares.
Según la plataforma Transfermarkt, Antuna, que surgió de las fuerzas básicas de Santos Laguna, fue fichado, según el sitio por el Manchester City para jugar en el equipo Sub 20 por 280 mil dólares, y fue presentado gratis al Groningen de Holanda, hasta que fue prestado al Galaxy por 728 mil. El contrato con el City termina a finales de año.
Después de Antuna, Hugo González y Luis Montes le superan con un valor con 2 millones. Diego Reyes y Fernando Navarro le siguen con un precio de 2.2. Después Jonathan Orozco con 2.5. Más arriba están Jonathan Dos Santos y Carlos Rodríguez: 2.8.
Luis "Chaka" Rodríguez vale 3.1. Guillermo Ochoa casi alcanza los 4 millones, al estar tasado en 3.9.El delantero de Guadalajara, Alexis Vegatiene un valor de 4.4 millones de dólares. Andrés Guardado, Roberto Alvarado y Jesús Gallardo empatan en 5.6.
Héctor Moreno se ha devaluado hasta 6.7. Erick Gutiérrez está tasado en 7.2. Orbelín Pineda y Edson Álvarez igualan en 8.4 y Néstor Araujo, defensa del Celta vale 8.9. Los que rompen la barrera de los 10 millones sin Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro con 11.2.
Y el más caro del equipo mexicano es Raúl Alonso Jiménez que cuesta 39.2 millones de dólares. 38.5 millones más que Uriel Antuna, el héroe del equipo mexicano en el juego contra Cuba.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


