Dentro de los festejos que realizó la selección de Francia tras conseguir el título del Mundo contra Croacia en el Estadio Luzhniki, un sombrero de charro acompañó a los nuevos campeones en la celebración.
El responsable de que el artículo llegara a manos de los franceses, fue un aficionado mexicano quien en su cuenta de Twitter, con el nombre Juan Pablo Abraham, publicó una serie de imágenes en las que se muestra a Benjamin Mendy cerca de él y en el texto de la publicación, se puede leer "Gracias por aceptar el sombrero @benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo viva México"
Gracias por aceptar el sombrero @benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo viva mexico @GarciaPosti @Televisa @tvazteca pic.twitter.com/Lq44pxteUU
— Juan Pablo Abraham (@abraham_juanp) 15 de julio de 2018
Mendy, contestó en la misma red social a la publicación del mexicano "Ahaha gracias a vos !!!".
En los videos publicados en los festejos de Francia, se puede observar que también Paul Pogba utilizó el sombrero para celebrar el segundo campeonato del mundo de su selección.
[Publicidad]
Más información

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
























