Se encuentra usted aquí

Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

El futbolista de 20 años fue atacado por un desconocido mientras caminaba por la calle.
Foto: Especial
16/07/2019
04:37
Universal Deportes
-A +A

El joven jugador de futbol de las Fuerzas Básicas, del equipo de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco “N”, de 20 años de edad, fue asesinado con arma blanca, muy cerca del aeropuerto internacional de esta ciudad, en un aparente asalto.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la tarde de este martes se recibió una llamada a la línea de emergencia, en la que se notificó que una persona se encontraba herida, por la avenida de las Torres, muy cerca de sus instalaciones.

 Al llegar al lugar de los hechos, se documentó que el jugador de futbol, de la segunda división en la posición de defensa, había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Terranova, en la parte sur-poniente de la ciudad.

Una de las versiones que recogió la policía municipal es que el joven deportista fue atacado por un desconocido cuando éste caminaba por la avenida de las Torres, por lo que al tratar de defenderse resultó con varias lesiones con arma blanca.

 El joven Mirsha Francisco, quien causó alta como jugador de las fuerzas básicas del club de futbol de los Dorados, en el 2017, como defensa, gravemente herido fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde falleció minutos después.

Comentarios