Ante la derrota del Atlético de San Luis en contra de los Tigres de la UANL, Alfonso Sosa director del equipo ofreció una conferencia de prensa en donde manifestó que la plantilla se sintió triste, frustrada y enojada, asimismo puntualizó: “existen formas de perder y en ese sentido considero que no competimos como debimos hacerlo y yo soy el primer responsable de dicho tropiezo”.

Por otro lado, Sosa informó que el equipo se está enfocándose y preparándose para el próximo partido ante Celaya que se realizará el próximo sábado 18 de agosto en punto de las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Al respecto, el jugador Matías Catalán expresó que el equipo ya está concentrado en buscar la victoria ante su siguiente rival, “haciendo nuestro juego estoy seguro de que vamos a conseguir el triunfo ante nuestro siguiente rival”.

Finalmente, Alfonso Sosa aseveró que la lesión que sufrió Juan David Castro sólo fue un esguince de primer grado que lo dejará fuera de las canchas por unos días, mientras que Marcos Astina tendrá que someterse  a estudios médicos para determinar cómo se encuentra de su lesión.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS