Se encuentra usted aquí

Lo mejor de la Semana 2 de la NFL

Parece que el anfitrión del próximo Super Bowl no ganará un solo encuentro
AFP
16/09/2019
11:55
Universal Deportes
-A +A

Hay 102 razones para pensar que el Super Bowl LIV tampoco será disputado por el equipo dueño del estadio que recibe el gran juego.

En dos partidos los Dolphins han recibido 102 puntos. Miami fue lo peor del segundo domingo de la temporada, que nos dejó un curso rápido en el que aprendimos que los Rams y los Patriots se enfilan a repetir el Super Bowl de febrero de este año, a menos que  los Chiefs se animen a estropearlo.

Patrick Mahomes consiguió su séptimo partido consecutivo con tres o más touchdowns para encabezar esta lista de todos los tiempos, en la que está Tom Brady (6), Brett Favre (5) y Dan Marino (5).

El quarterback de Kansas City tiene cuatro envíos a la diagonales  de al menos 40 yardas.

Si bien Antonio Brown acaparó los reflectores al uniformarse por primera vez con Nueva Inglaterra y atrapar un par de pases de anotación de Tom Brady, la defensa evoluciona con sello de trofeo Vince Lomabrdi

Los Patriots, que tienen un diferencial de puntos de +73 en sus primeros dos juegos, son el cuarto equipo en la era del Super Bowl con un diferencial de +70 puntos  en las primeras dos semanas.

Sin contar el juego de los Eagles —debido a que nos tuvimos que ir temprano para festejar el Grito de Independencia—, nueve equipos se colocan 2-0, grupo en el que están los Bills, que han hecho de Nueva York su mejor lugar, al conseguir victorias consecutivas sobre Jets y Giants.

Si crees que la vida te odia porque hoy es lunes, piensa en los Broncos que son el primer equipo en lograr una conversión de dos puntos para ganar y aún así perdieron.

 

Comentarios