Carlos Vela, aclaró la situación en la que se ha visto envuelto en las últimas horas por una supuesta invitación que le hizo a una chica transexual.
A través de sus redes sociales, el atacante de Los Ángeles F.C. aseguró que se trata de una difamación y que nunca ha tenido contacto con esta persona que tiene el nombre en su perfil de Facebook como ALee Salinas y que trata de sacar un beneficio personal.
La chica mostró una conversación en sus redes sociales en donde aseguró que el futbolista la contactó para pedirle su número telefónico y para agendar una cita, pero al final ella lo rechaza.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























