[Publicidad]
Los dos partidos que tendrá la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA contra Argentina podrían perder interés, y es que medios sudamericanos señalan que Lionel Messi declinará la convocatoria para dichos encuentros.
De acuerdo a TyC Sports, el astro del Barcelona tiene pensado comunicarle al técnico Lionel Scaloni que se ausentará de un posible llamado para esos dos amistosos ante el Tricolor.
La información argumenta que el círculo íntimo de Messi ya conocen que la decisión de 'Leo' no va a cambiar y que preferirá descansar y pasar tiempo con su famlia.
espués del Mundial Rusia 2018, la 'Pulga' no ha vuelto a jugar con la Selección Argentina, por lo que la incertidumbre sobre su continuidad con el representativo continúa.
México y la Albiceleste se medirán en dos ocasiones en tierras argentinas, el 17 y 20 de noviembre.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


