Se encuentra usted aquí

Veracruz, en camino a la desafiliación

La decisión de jugar o no hacerlo ante Tigres será determinante para los Tiburones Rojos
Foto: Imago 7 | El Universal
16/10/2019
06:10
Universal Deportes
-A +A

¿Qué pasará si Veracruz no se presenta a jugar contra Tigres? Simple y sencillamente: El club descendería y comenzaría el proceso de desafiliación.

“El reglamento es claro. Aquel club que no se presente, desciende automáticamente. Y se iniciaría el proceso de la desafiliación”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

El Reglamento de Competencia de la Liga dice al respecto en el Artículo 66: “El Club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar con una causa justificada, automáticamente descenderá a ASCENSO MX en la siguiente Temporada”.

Además, Bonilla dijo también que en el Código de ética se contempla la desafiliación, si los jugadores no son remunerados por el club.

Artículo
Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, confirmó que los jugadores de los Tiburones Rojos no se presentarán el próximo viernes
Por adeudos, el Veracruz no se presentará al duelo ante TigresPor adeudos, el Veracruz no se presentará al duelo ante Tigres

Comentarios