El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, confirmó que Saúl Canelo Álvarez dejará un par de horas su campamento para recibir el Premio Nacional de Deportes el 22 de noviembre en Palacio Nacional.

"Estará ahí para recoger su premio, es el máximo orgullo que el tiene y ya confirmó que estará aquí", dijo Sulaiman en entrevista telefónica.

Saúl Álvarez arribará a la Ciudad de México el mismo día de la fecha de la premiación, en la que Enrique Peña Nieto entregará los reconocimientos, y volverá a su bunker de entrenamiento a San Diego la misma noche, en donde se prepara para enfrentar a Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en Nueva York.

"Es un testimonio de su profesionalismo porque estando en un campamento para una pelea de título mundial a menos de un mes, hay que reconocerle su profesionalismo y amor a México".

Sulaimán señaló que después de ser suspendido por doping injustamente, "es un premio a su grandeza y de la justicia porque era algo terrible, se le tachó de algo que no cometió y eso limpia su dignidad".

Google News

TEMAS RELACIONADOS