[Publicidad]
La muerte de Jorge Vergara entristeció a toda la afición de las Chivas, equipo del que fue dueño los últimos 17 años de su vida; pero quienes más sentirán su deceso, son sus hijos, quienes se presentan a continuación:
En 1983, a los 28 años, el empresario contrajo matrimonio por primera ocasión. De sus nupcias con Maricruz Zatarain, nacieron dos:
Amaury, actual presidente del Guadalajara:

Kenia:

Yelena, de origen ruso y adoptada por Vergara y Zatarain:

Tras su divorcio, comenzó una relación con la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, con quien tuvo una hija a quien nombraron Uma, antes de que su relación concluyera en 2008:
Y en ese mismo año (2008), se casó nuevamente, ahora con Angélica Fuentes, con quien procreó dos hijas, de nombre Valentina y María Ignacia.
Ellos son los seis herederos de Jorge Vergara, el empresario que surgió de la clase media y construyó un imperio con la empresa Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


