Guillermo Vázquez fue presentado como el nuevo director técnico del Atlético de San Luis, acompañado de su cuerpo técnico.
Un proyecto serio a mediano y largo plazo fue lo que motivó a Memo Vázquez a dar el sí al conjunto potosino, pues agregó: “me gustan los retos y vamos a pelear por ser un equipo protagonista y calificar”.
Por su parte, el presidente del club Alberto Marrero señaló que Vázquez fue la primera opción para renovar al banquillo potosino, sin embargo, fue hasta que estuvo fuera del Club Necaxa cuando comenzaron las negociaciones.
El cuerpo técnico de Guillermo Vázquez lo componen: José Luis Salgado como auxiliar, preparador físico Ricardo Gómez y Luis Vicente de Miguel es entrenador de porteros.
vkc
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

























