A su llegada a la Ciudad de México, el equipo del Pueblalanzó una 'indirecta muy directa' al conjunto de Cruz Azul.
La Franja se mofó de la escuadra celeste por su 'costumbre' de bloquear a seguidores o periodistas en su cuenta de Twitter.
Los camoteros tuitearon “Llegamos a CDMX para nuestro juego contra...mejor ya no decimos nada más; no nos vayan a bloquear”.
Cruz Azul recibe hoy al Puebla en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas.
La Máquina intentará salir de los últimos lugares; actualmente se encuentra en la posición 15 con 7 puntos, mientras los poblanos marchan sextos con 12 puntos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























