El club de futbol Standard de Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, se adjudicó el trofeo de campeón de la Copa de Bélgica, tras imponerse a Genk en tiempos extra, por marcador de 1-0.
El único tanto del encuentro en la cancha de la Luminus Arena fue obra del delantero belga Renaud Emond, a los 92 minutos del primer tiempo extra.
El portero mexicano tuvo que ver la coronación de su equipo desde la banca, ya que no fue considerado parte del equipo titular, en su lugar jugó el experimentado Jean-Francois Gillet.
Con este campeonato, el club rojo de Lieja llega a ocho títulos de la Copa de Bélgica, para convertirse en el tercer club que más veces ha levantado este trofeo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Se reactiva comunicación entre gobierno estatal y Matehuala, tras ola de inseguridad en el Altiplano

Estado
De 7 mil a 18 mil pesos; alto costo de Visas frena atención médica gratuita en EU para niños con quemaduras

Más de San Luis
¿Rusia en San Luis Potosí? Así es el extraño castillo que pocos conocen en Ciudad Valles

Estado
Arranca Ricardo Gallardo rehabilitación del Circuito Tének en Ciudad Valles; beneficiará a 15 mil

























