Se encuentra usted aquí

Fecha FIFA podría perjudicar a Cruz Azul

Pedro Caixinha reconoció que el parón de la fecha FIFA puede perjudicar la buena racha del Cruz Azul.
Foto: Archivo. El Universal.
17/03/2019
11:52
El Universal
-A +A

Pedro Caixinha reconoció que el parón de la fecha FIFA puede perjudicar la buena racha del Cruz Azul.

La Máquina goleó 4-1 al Pachuca, llegó a cuatro partidos sin perder y tres victorias de manera consecutiva.

“Cuando vienes ganando, el descanso no te ayuda mucho, creo yo, porque vienes con esa inercia positiva, pero también es verdad que venimos trabajando fuerte en lo que son nuestras semana largas y va a venir bien que el grupo también tenga un paro, un desahogo”, comentó el timonel.

El portugués aplaudió el trabajo de sus pupilos, sobre todo porque se cumplió el objetivo de colocarse en zona de clasificación antes de la fecha FIFA; sin embargo, los cementeros apuntan a los 26 puntos, la cifra “mágica” para entrar a la Liguilla.

El Cruz Azul se recompuso de un desastroso arranque de torneo. En sus últimos duelos, acumula siete goles a favor y tres en contra. A pesar de las bajas que ha tenido por lesiones —Jordan Silva, Stephen Eustaquio y Elías Hernández—, el cuadro ha reaccionado de manera positiva.

“Hemos trabajado fuerte y muy bien; recuperamos nuestro orden defensivo y el toque. Hay que seguir en esa dinámica”.

Con la buena racha que ha tenido el Cruz Azul, el lusitano anticipa que la afición va a regresar al Estadio Azteca, ya que todavía hay desconfianza por parte de los seguidores.

“Les aseguro que para el próximo [frente a Querétaro] la gente vendrá. El equipo se ha entregado en la cancha y, así, es como hemos llamado a la afición”.

La Máquina tomará cuatro días de descanso y los jugadores que no tengan compromisos internacionales reportarán el jueves en La Noria.

Comentarios