El América regresó a los entrenamientos con inconvenientes y un plantel mermado, pese a que están cerca de amarrar la clasificación a la Liguilla del Clausura 2019.
En las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera no contó con seis elementos, siendo Edson Álvarez el que prendió las alarmas por una posible lesión.
El contención azulcrema no completó el entrenamiento y abandonó por una molestia en la pierna derecha.
Bruno Valdez no estuvo en la práctica con el resto de sus compañeros. El defensa paraguayo realizó gimnasio bajo la supervisión del cuerpo auxiliar.
El chileno Nicolás Castillo también trabajó por separado y está prácticamente descartado para el choque del domingo contra el Toluca, en el Nemesio Díez. De igual modo, Oribe Peralta, quien va para tres meses de rehabilitación, seguirá fuera de la convocatoria del Piojo Herrera.
Finalmente, Henry Martín y Renato Ibarra sufren de molestias estomacales.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























