Se encuentra usted aquí

Empata Atlético de San Luis ante Celaya en cuartos de final

En un encuentro muy cerrado, el equipo potosino igualó a uno ante los Toros de Celaya. Todo queda para el partido de este sábado.
Foto: Especial
17/04/2019
07:53
Redacción
-A +A

La posición de súper líder y el buen paso a lo largo del torneo Clausura 2019 quedaba atrás. Atlético de San Luis visitaba a “Toros” de Celaya en cuartos de final de liguilla del AscensoMx.

Todo listo y rodaba el balón en el “Miguel Alemán Valdez”

Con un tremendo centro de Fernando Madrigal que mandó desde línea de fondo y el sello de Nicolás Ibáñez la mandó al fondo de la red.

Rápidamente al minuto 23 el conjunto potosino se ponía al frente en el marcador. Cada minuto disputado ya tenía sabor a liguilla.   

A Celaya se le complicó generar futbol por las bandas custodiadas por Matías Catalán y Enrique López en el primer tiempo. Mientras el equipo potosino buscaba ampliar el marcador.

Para  el segundo tiempo, el Celaya hizo ajustes y se volcó al frente, sin embargo, la defensa del Atlético realizó gran trabajo ante los embates de Celaya.

Transcurrieron los minutos y al minuto 74  empató el encuentro.

Al final del partido, el equipo local intentó llevarse el partido con jugadas muy peligrosas de los Toros, aunque no le alcanzó. Todo quedará para el partido de este sábado.

Comentarios