[Publicidad]
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, dejará el club al final de la temporada, anunció el viernes el campeón de la Serie A.
Allegri ha llevado a la Juventus a ganar cinco títulos consecutivos de la liga italiana y cuatro coronas de la Copa Italia desde que llegó a la "Vecchia Signora" en 2014.
"Massimiliano Allegri no estará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019-2020", dijo el club en un comunicado. "El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, hablarán con los medios en una conferencia de prensa mañana sábado 18 de mayo a las 2 pm (...) en el Estadio Allianz".
A pesar de ganar la Serie A, esta temporada ha sido decepcionante para la Juventus, en parte porque las expectativas aumentaron enormemente con el fichaje de Cristiano Ronaldo.
El gigante italiano quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, por lo que sumó un año más sin ganar un importante trofeo europeo, una racha negativa que se extiende desde 1996.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


